Han pasado ya unas semanas desde la última vez que pude escribir algo, y en todo esto puedo asegurar que he tenido de todo menos tiempo para seguir escribiendo, algo que lamento porque disfruto mucho y tengo miles de artículos por escribir.

Viendo como los exámenes finales se acercan hay que aprovechar muy bien el tiempo, y entre el trabajo, la universidad, vida social… no quedan muchas horas. Así que es posible que el ritmo baje aún más hasta Navidades, aunque también puede que en Navidades las cosas cambien ¿quién sabe?

Por lo demás, estoy pensando en hospedar el blog en un hosting de pago por eso de poder configurar el blog al máximo, disponer de más themes, poder emprender otros proyectos y poder poner algo de publicidad para incrementar mi presupuesto de estudiante. Es posible que dé el salto a no mucho tardar, os tendré informados.

Espero que no dejéis de visitar InfoLinux de todos modos. En algunos días puede que libere algunos trabajos que he ido haciendo para distintas asignaturas en la Universidad, que yo creo pueden ser interesantes. No, no van a ser mis prácticas de ensamblador, ¡tranquilos!