¿Qué es PlanetUbuntu?

PlanetUbuntu.es es un lugar de reunión de bloguers de habla hispana apasionados por el sistema operativo Ubuntu Linux. En este sitio se centralizan los últimos artículos publicados en los blogs contribuyentes al proyecto, mostrando sólo un extracto del contenido total de cada artículo y ofreciendo un enlace directo al sitio original.Más en la presentación del proyecto por Guillermo Latorre en hachemuda.com

Me enorgullezco de poder publicar que ya formo parte de este proyecto. Envío desde aquí un saludo a la comunidad de blogs que la forman, invitándola por supuesto a que visiten InfoLinux y opinen libremente sobre mi blog. Para celebrarlo logotipo al pecho que me he currado con esta imagen y un poquito de Inkscape, que cada día lo manejo y me gusta más. Además celebro al mismo tiempo haber superado las 15.000 visitas, con más de 60 artículos

Aquí tienes un listado de los blogs que a día de hoy formamos parte de este planet:

Todos, en mi opinión blogs de gran contenido de visita obligada. Para celebrar la entrada, dentro de poco publicaré un artículo bastante jugoso sobre cómo configurar tu Ubuntu automágicamente y una guía para principiantes.

Technorati Tags:

menefante.gif meneame ico_delicious.gif del.icio