Existen en Internet unas cuantas webs que nos permiten buscar en servidores de descargas el fichero que nos interesa. Esto puede venirnos bien para encontrar lo que estemos buscando si no lo hemos encontrado en nuestro foro de descargas directas habitual, en mi caso vagos.

Uno de estos buscadores es Daleya. Todos estos buscadores son simplemente un buscador customizado de Google con patrones de búsqueda avanzados, así que realmente no nos ofrecen un nuevo servicio, sino que lo adaptan. Pero al usuario medio le vienen de lujo.
En esta página podremos buscar nuestro fichero en: megaupload, badongo, rapidshare, rapidupload, gigasize, filefactory, filefront, megashares, turboupload, multiply y sendspace. Además permite buscar por extensiones si nos interesa: vídeos, música…


Solamente me queda hablar de Gigasize. Esta web con la que me crucé por primera vez ayer, me tiene impresionado. Este servicio de subida y descarga de ficheros tiene un límite de 2Gb.
El único problema es ….

…. que conserva el fichero en Internet por 45 días sino estamos registrados, 90 si lo estamos con una cuenta gratuita e indefinido si es una cuenta premium. Así que si buscamos bien por Internet, podremos encontrar películas enteras para bajar en un solo link.
Además si somos uploaders y subimos nuestros ficheros a Gigasize con una cuenta gratuita podremos obtener Gigapuntos y canjearlos por cuentas premium. Se consiguen:

  • 1 descarga de unos de tus archivos es 1 GigaPunto
  • 1 amigo invitado que abre una Cuenta Gratuita son 10 GigaPuntos
  • 1 amigo invitado que abre una Cuenta Premium son 100 GigaPuntos

Y podemos canjearlos por el siguiente paquete Premium:

  • 3 días 1500 GigaPuntos
  • 1 Mes 3500 GigaPuntos
  • 6 Mes 15000 GigaPuntos
  • 1 Año 25000 GigaPuntos

Conseguir 3500 no están complicado siempre que subáis los ficheros populares y pongáis vuestro enlaces en los foros más visitados.

menefante.gif meneame ico_delicious.gif del.icio

Technorati Tags: