Como veis en la foto, en 16 semanas o menos se puede uno poner como un toro, sólo hay que saber cómo. La idea es sencilla. El tipo de la foto, se llama Arnel Ricafranca y es entrenador personal. Su ajetreada vida laboral después de estudiar Health and Exercise Science (INEF) le hizo perder su buena forma física, tras lo que se propuso recuperar su “sixpackab” (marcar abdominales en plan tableta de chocolate) en 16 semanas o menos. Para ello ideó un sencillo y completo entrenamiento de acceso gratuito y muy bien documentado, que se construye sobre tres pilares fundamentales:

  • Resistance Training
  • Interval Training
  • Supportive Eating

Como vemos en las fotos lo ha conseguido y en su web podemos leer cómo. Además para demostrar que lo ha hecho en el tiempo indicado, sale en cada vídeo con el periódico mostrando la fecha. Este es el vídeo de presentación que grabó en Abril de este año 2007, en el que nos invita a seguir su entrenamiento con él, para conseguir un sixpackab. En él podemos ver, que el chico estaba un poco gordito pero aún así con mucho potencial.

En su site se puede uno registrar gratuitamente y mediante confirmación por email nos dará acceso a toda la información sobre su entrenamiento (todo en inglés). Podremos ver los vídeos de entrenamiento de cada semana, animaciones que nos muestran las tablas de ejercicios, lo que comía, consejos y muchas cosas más.La plataforma que utiliza para sus vídeos es Veoh y allí podremos encontrar todos sus vídeos para verlos, aunque recomiendo que os registréis ya que está todo más ordenado y complementado con información sobre como realizar los ejercicios.

Yo he decidido que voy a empezarlo mañana, a ver si me pongo en forma, si me funciona así de bien, ya comentaré más sobre el asunto. Por el momento ya estoy nadando mis 2km diarios, que no está mal.

Via Yonkis (gracias a que me lo comentó mi amigo Luis)

Technorati Tags: