Bueno para los que no lo conozcan. Triumph es un personaje que surge del show de Conan O’Brian, un show de la televisión americana que algunos comparan con Caiga Quien Caiga aquí en España. Conocido como “The comic Insult Dog” (El perro cómico que insulta), se dedica a asistir a eventos y ridiculizar a todo aquel que se le cruza. El que lo maneja es sin duda muy ágil en sus mordaces respuestas y muy duro en sus comentarios, pero vale la pena ver algunos de sus vídeos para reírse un rato.

Antes de nada, que sepáis que no es humor para todos los públicos y que resulta algo duro en sus comentarios, hay que tomárselo en clave de humor. En este vídeo Triumph asiste al preestreno friki de Star Wars. Es el único vídeo que he encontrado con subtítulos al español.

Triumph se ha convertido en todo un ídolo de masas en Estados Unidos, como demuestra que salga parodiado por Brian en Padre de Familia (“Family Guy”). Es muy conocida su célebre frase “For me to poop on”, que no traduciré🙂

Podéis ver otro buen vídeo (este ya en inglés) en el que se pasea por la cola de los participantes del casting de “American Idol” en:
http://www.metacafe.com/watch/113411/triumph_at_american_idol/

Nos vemos

Technorati Tags: