Una de mis aficiones desde hace un par de años, quizás menos, es la magia. Como mago aficionado conozco varios juegos y múltiples magos profesionales. He seleccionado 4 vídeos con juegos de magia en YouTube de 4 magos de excepción.

El truco de las 6 cartas de Tamariz:
Este juego se puede ver en la Sala Galileo en Madrid donde Tamariz actúa de vez en cuando y se pueden conseguir entradas a precios más asequibles. Tamariz todo un clásico de la magia española y uno de los mejores magos de nuestra tierra. Desteca su presentación, su manera de meter al público en el juego, su humor…


Las cartas desaparecen de Lennart Green (The invisible line):
Este es un movimiento muy útil en la cartomagia inventado por Lennart Green, un mago sueco de fingida torpeza, que es probablemente mi mago favorito por su tremenda habilidad con las cartas. ¿Se puede hacer desaparecer las cartas? Uno de los juegos más impactantes que he visto hacer.

15 años de magia de David Copperfield (Los ases mágicos):
Este mago de fama internacional hace un juego sencillo y que podréis ver a mucho otros, pero dándole un toque de clase y brillantez. La música encaja perfectamente en la presentación.

No se puede hacer más lento de Rene Lavand:
Me hubiese gustado poner "Three Bread Crumbs" o "El Cumanés" pero no los he encontrado. Este juego es muy famoso y a Rene Lavand le encanta hacerlo. Este mago argentino perdió una mano en un accidente a los 9 años, el único mago manco que conozco. Tuvo que adaptar muchos movimientos a una mano, sin duda increíble.

Espero que entretengan e ilusionen, si gustan puedo seleccionar más.

Technorati Tags:

Trackback: https://infolinux.wordpress.com/2007/07/26/trucos-de-magia-de-excepcion/trackback/