Mi navegador es Firefox y por supuesto tengo instalados varios plugins que me hacen la vida más fácil. Hoy os comento 3 que uso a diario, espero que os sean útiles.

Download Statusbar

Si estás harto de que las descargas se te abran en una ventana aparte que resulta un incordio. Este plugin te permitirá poner la información y progreso de las descargas en la barra inferior de estado. Algo realmente práctico para no perder en ningún momento de vista el porcentaje de bajada, y por supuesto con las mismas opciones que la ventana de siempre. Una imagen vale más que mil palabras:


Download Manager Tweak

La otra opción que más me gusta es esta. Este plugin cambia el aspecto de la ventana de descargas y te permite abrirla de 3 formas diferentes: como una venta a parte (igual que siempre), en una nueva pestaña o en la barra lateral. Para ello una vez instalada la configuraremos yendo a los plugins instalados de Firefox.

Winestripe

Si como a mí, no te gustó mucho el theme por defecto de Firefox 2, pero si las novedades de Firefox 2. Con este theme podrás darle el clásico aspecto de la versión 1.5 a tu Firefox 2.0. Algo como esto:

Otro día si os interesa comento otros plugins que uso. Espero que no hayáis descubierto algo nuevo.

Saludos

Technorati Tags: