Pues después de un día curioso de estudio, con los finales por todas partes como si fueran Charlis, qué mejor que poner unos videos para echarse unas risas y desestresarse, porque en la vida no todo es informática.

El primero es de mi programa americano favorito “Whose line is it, Anyways?”. Un programa de humor buenísimo al estilo “Los irrepetibles de Amstel” (por sacarle algún parecido con algún programa de nuestra televisión). En el que 4 humoristas profesionales improvisan en diferentes juegos muy entretenidos, escenas o temas que grita el público. Son los mejores que he visto en esto de improvisar. El juego en cuestión es “Sound FX”, en el que dos señoras (habitualmente de avanzada edad) son elegidas por el presentador para hacer los efectos de audio de alguna escena que elija el público. De entre todos los vídeos que hay en youtube, este es uno de mis favoritos. “Batman y Robin…”

¿La pega? Que está en inglés, y para un nivel bastante majo, pero aún si la lengua de Shakespeare no es la vuestra echadle un vistazo.

Ahora un monólogo de producción 100% manchega o eso creo, de Goyo Jiménez sobre los americanos. ¡Realmente bueno! en 3 partes. Impresionante la habilidad de este monologista para los cambios de ritmo, los efectos sonoros y las voces de doblaje.

Primera parte:
Segunda parte:
Tercera parte:

Iba a poner algún otro, pero por hoy es suficiente. Estoy tramando un artículo sobre máquinas virtuales, y configurar RIP en Quagga. También estoy pensando en prepararme el CCNA en verano, si se puede.

Bueno nos vemos