Estos días no he podido publicar mucho por diversas razones. Estoy trabajando en Madrid durante el mes de julio y esto me quita mucho tiempo, además no he tenido conexión durante un par de semanas, ahora intentaré volver a coger un poco de ritmo, porque hay muchas cosas que contar.

Hoy estaba entrando en peliculasonline.org para bajarme Ranma 1/2 e ir viéndola durante la semana. Cuando me he dado cuenta de que han quitado la opción de descarga. Como mi conexión ahora no es mi buena he descartado el streaming. Las opciones eran:

1.- Ir a otra web que recopile enlaces a películas o series de las que hablé y ver si deja ir a la web original de stage6 donde se puede descargar pinchando en la flecha.
2.- Buscar el vídeo directamente en stage6 y luego descargarlo. Lo cual es una locura que puede llevarnos una hora ya que el buscador es nefasto.
3.- Encontrar una web o programa que permita descargar videos desde stage6 desde otro enlace.

Aquí es donde aparece Unplug. Unplug es un plugin capaz de encontrar audio o video incluido (embebido) en una web y proporcionarnos sus enlaces de descarga. Es un plugin que funciona con cualquier sistema de vídeo o audio, lo que significa que tan pronto podemos usarlo para Stage6, como para YouTube, Metacafe…

Requisitos tener Firefox (Ese gran navegador, seguro y lleno de plugins para hacernos la vida sencilla). Una vez instalado en la parte superior derecha de la pantalla veremos el logotipo de Unplug (el pez verde) y pinchando él hará todo por nosotros. Pincha en la siguiente imagen para verlo en grande:

unplug.png

Espero que os animéis a probarlo, os resultará muy útil.

Technorati Tags:

About these ads